Loading...
Fisioterapia 2018-02-15T11:42:12+00:00

Fisioterapia

¿Qué es?

La definición de Fisioterapia se constituyó a medida que la disciplina se iba consolidando y profesionalizando. En 1958 la Organización Mundial de la Salud la definió como la ciencia del tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la fisioterapia incluye la aplicación de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular.

Recuperate de forma más rápida y efectiva: reduce el dolor, facilita la movilización, regenera tejidos, acelera la cicatrización…

Electrolisis Percutánea Terapéutica: Técnica que ha revolucionado el tratamiento para todo tipo de tendinopatías

Dispositivo basado en la presoterapia indicado para la recuperación de deportistas postesfuerzo y para afecciones del sistema circulatorio en el sector estético.

Recupérate

Ofrecemos un servicio personalizado e individualizado para ajustarnos a las necesidades de los pacientes realizando las técnicas más avanzadas.

Vence al dolor

Con la ayuda de la fisioterapia podremos paliar esas dolencias traumatológicas que condicionan a nuestro cuerpo.

Equilíbrate

Una vez nuestro cuerpo sanado y reajustado, el siguiente paso será fortalecer nuestros músculos para prevenir futuras lesiones.

Confía en Nosotros…

Ten confianza en tu Fisioterapéuta; el tratamiento será más efectivo

Entendemos la salud como el bienestar del paciente y con este objetivo trabajamos día a día. Es por ello que creemos que nuestro equipo de profesionales, junto a su gran experiencia, son el mejor camino para cuidar de tu salud. Mediante un conjunto de técnicas basadas en la terapia manual y en la aplicación de agentes físicos procuramos aliviar, prevenir, recuperar y readaptar el cuerpo para que su funcionamiento físico sea el adecuado.

Le ofrecemos una atención personalizada en fisioterapia traumatológica y deportiva. Nuestra mejor aliada en cada tratamiento fisioterápico siempre será la terapia manual.

“Sufrí un latigazo cervical en un accidente de tráfico. Gracias al tratamiento de fisioterapia personalizada que recibí ahora estoy mucho mejor.”

Fernando Ramírez

“Exquisito trato, un equipo humano excelente.”

María Hernando